¿Cómo comenzar a establecer contacto con los Ángeles?

No olvides compartir

Cuando deseemos establecer contacto con los Ángeles sólo debemos llamarlos por el nombre tradicional o simplemente con el nombre que uno quiera darles. En el caso de que mencionemos el nombre equivocado, será ese mismo Ángel quien nos lo proporcionará de manera correcta. Si no conocemos un nombre para darle, solamente con hablar en nuestro propio idioma y pidiéndole que nos revele su nombre, al cabo de un tiempo, oiremos un flujo de pensamiento con el nombre de este Ángel.

Aquí tenemos una oración que podremos utilizar para invocar a nuestro Ángel de la Guarda:

“Yo invito conscientemente a mis Ángeles de la guarda a mi vida.
Les doy la bienvenida a mis Ángeles de la guarda y les agradezco su amorosa amabilidad y apoyo.
Les pido a mis Ángeles de la guarda que me guíen hacia mi mayor felicidad.
Les pido a mis Ángeles de la guarda que me guíen con seguridad a lo largo de mi sendero espiritual.
Que mis Ángeles de la guarda sean bendecidos cuando ellos me bendigan y que puedan evolucionar espiritualmente cuando ellos me ayuden a evolucionar.
Que me bañe en la luz de mis Ángeles de la guarda cuando ellos me fortalecen y me inspiran con su amor.
Reconozco que mis guardianes me cuidan en todo momento de mi vida.
Les pido a mis Ángeles de la guarda que sigan guiándome y apoyándome donde quiera que vaya.”

Generalmente los rostros de los ángeles han sido plasmados de diversas formas por innumerables artistas. Pero nada tienen que ver con el verdadero sentido que éstos representan en casi todas las religiones del Mundo.

Estos entes de pura energía que se encuentran en un plano superior, viven en otra dimensión a la cual los humanos no podemos penetrar con asiduidad, y que a veces, tan solo en contadas ocasiones, algunas personas privilegiadas consiguieron vislumbrar.

Los Ángeles no tienen forma, pero podemos percibir su presencia con los 18 sistemas sensoriales que tenemos, con un entrenamiento y con aparatos especiales. En el ocultismo se los divide en 7 categorías, con sus diferentes nombres. Ellos tienen la posibilidad de entrar en el cerebro, y adaptar una imagen en cada cerebro acorde a cada ser humano en particular.

Mientras los humanos vemos el aspecto exterior, Dios observa el corazón, por eso ante Dios no hace falta ninguna falsa vestidura. Intentemos con nuestra mejor comunicación llegar al mundo del espíritu a través de lo que tenemos.

Si el principio no vemos un resultado inmediato no debemos desilusionarnos, los Ángeles se irán acercando lentamente, y pondrán señales algo débiles en nuestro camino para dar a entender su presencia, y a medida que vaya pasando el tiempo notaremos que los mensajes serán cada vez más claros. De esta manera disfrutaremos de un gran enriquecimiento superior el que siempre deberán brindar en beneficio de todas las personas que contacten con nosotros.

Debemos tener en cuenta un dato muy importante. Si logramos contactar con un Ángel, tratemos de no comentar dicha experiencia con las personas que no creen en ellos. Lo único que lograría esto en nosotros es un desgaste inútil. Tratemos de mantener nuestra fe constante y de alimentar nuestra comunicación espiritual con obras de bien sin hacer demasiado ruido. Continuar en nuestro camino enfocados en nuestro crecimiento espiritual, es nuestro mejor escudo ante el descrédito y la mala interpretación de quien no quiere oir estas cosas.

Azariel: (Su nombre significa La Ayuda de Dios). Ahora es el tiempo del nuevo día. Atrás quedan las dudas y los temores. No tengas miedo de volver a empezar. Es posible ser feliz a pesar de tantas dudas. Tu corazón ha sido herido muchas veces, pero otras tantas curará porque eres la maravilla de un universo que te ama a pesar de tanto desconocimiento. Renueva tu esperanza, tu imagen y tu entorno. Canta una canción aunque te cueste hacerlo. Hay un nuevo horizonte que todavía no has visto. Prepara la tierra fértil para una nueva primavera.

Haz tu comentario
¡Valóranos!
No olvides compartir