El péndulo de amatista

No olvides compartir

Talismanes y amuletos hay muchos y variados, de eso no hay duda. Sin embargo, pocos son como el péndulo de amatista. En efecto, estos no solo nos aportan sus propiedades mágicas, sino que además hacen gala de una gran belleza. Es esta la razón que justifica el que le dediquemos una entrada en nuestro blog esotérico. En lo que sigue os presentaremos este magnífico objeto mágico, el cual podrás adquirir, dicho sea de paso, en nuestra tienda online.

El lugar del esotérico entre los talismanes y amuletos

El péndulo esotérico está entre los talismanes y amuletos más valiosos que se conocen. En general, un péndulo esotérico no depende de ningún elemento más allá del propio usuario para funcionar. Siempre que el usuario de un péndulo pueda transmitirle su fuerza y su energía, este se convertirá en un objeto con un poder extraordinario.

Generalmente, un péndulo esotérico se utiliza para buscar y objetos y personas cuyo paradero se desconoce. También tiene usos medicinales, ya que nos ayuda a localizar los chakras y a determinar si están abiertos o cerrados a la entrada de energías positivas y a la salida de energías negativas, respectivamente.

Talismanes y amuletos poderosos: el péndulo de amatista

Lo mejor que tiene el péndulo de amatista, lo que lo convierte en uno de los talismanes y amuletos más interesantes, es el hecho de que está hecho con amatista. La amatista nos recuerda lo fútiles y efímeras que son las imágenes que nos construimos de nosotros mismos, inventadas ad hoc para justificar nuestros errores y nuestros pecados. Es un gran material para la fabricación de talismanes y amuletos.

La amatista es una piedra maravillosa, que hace de sabia protectora y paciente maestra. En ella veremos reflejado lo mejor de nosotros mismos y también lo peor. En este sentido, a medio plazo, el portador de un péndulo de amatista adquiere un grado muy superior de conocimiento del que tendría si careciera de él. Desde luego, el mundo de los talismanes y los amuletos no sería el mismo sin el péndulo de amatista. Es una piedra mágica y los péndulos esotéricos son también mágicos, de modo que se suma todo dando como resultado este valioso amuleto.

 

Haz tu comentario
¡Valóranos!
No olvides compartir