Rituales de la suerte para la lotería de Navidad

No olvides compartir

Los rituales de la suerte para la lotería de Navidad pueden ser muy útiles para que el día 22 de diciembre nos sonría la diosa Fortuna y, tal vez, nos llevemos un suculento premio. Por supuesto, estimado lector o lectora, sabemos que si pusiéramos aquí el número premiado del sorteo de Navidad, esto te resultaría útil, pero para eso ya tendremos tiempo el día 22 y no porque nuestra magia no sea efectiva, es que sencillamente no es muy útil a la hora de determinar un número de la lotería. Por otra parte, a estas alturas ya deberías tener comprado tu boleto de lotería. Por ello, partiendo de la base de que ya tenemos nuestro boleto de lotería os vamos a enseñar algunos sortilegios o hechizos que vosotros mismos podréis realizar en casa y con los que conseguiréis atraer la buena suerte para el día de del sorteo navideño. Esperamos que con estas dos píldoras de magia consigas mucho más de lo que podrías esperar. No obstante, si nuestra magia no funcionara, que lo dudamos, siempre nos quedará la salud. Pasamos de este modo a ver estos ritos que podrás hacer en tu propia casa y sin ninguna dificultad. Son dos.

Rituales para la lotería de Navidad:

1. Atrae la suerte a tu casa y, por extensión, a tu cupón: una buena manera de ser prácticos

Aunque específicamente este no entra dentro de la categoría de los rituales de la suerte para la lotería de Navidad, lo cierto es que es un ritual para atraer la suerte a tu casa, de tal modo que puede influir positivamente el día del sorteo de Navidad. Y si no lo hiciera, siempre tendremos el beneficio de que influirá positivamente en otros aspectos de nuestra vida, de tal modo que este rito es bastante aconsejable por su amplitud de alcance.

Para la realización de este ritual necesitaremos nada más que un dado. Podremos utilizar cualquier dado de seis caras. Un pañuelo rojo, un trozo de cordel de color dorado y un poco de incienso. Envolveremos el dado en el pañuelo rojo y lo ataremos con el cordel dorado. Después quemaremos el incienso y diremos las siguientes palabras: La suerte venga a mi casa, la suerte venga a mi hogar, nada más pido, que nadie más lo vaya a evitar. Repetiremos estas palabras de tres a cinco veces, siendo el ritual más efectivo si las repetimos cinco veces que si las repetimos tres. No obstante, es conveniente no repetir estas palabras cuatro veces, pues pueden causar lo contrario de lo que se busca.

2. Bendice tu boleto

Las bendiciones siempre pueden ser positivas. En este caso, puede ser aconsejable que guardes tu boleto cerca de un recipiente con algo de agua bendita. No obstante, hay diversas formas de bendecir un objeto. Aquí te vamos a mostrar una bastante efectiva que tú mismo o tú misma podrás llevar a cabo sin ninguna dificultad. Para este tipo de bendición no necesitarás agua bendita.

Con una imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno y un par de velas tendrás suficiente para que tu boleto de navidad esté bendecido. Necesitarás también un sobre, en el que guardarás el boleto, a los pies de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno. A sus lados encenderás las velas, dejándolas encendidas hasta que estas se consuman. Tu boleto de lotería quedará entonces bendecido. Por supuesto, este si que entra dentro de la categoría de rituales de la suerte para la lotería de Navidad.

Haz tu comentario
¡Valóranos!
No olvides compartir